Hidrobolívar ejecuta acciones para optimizar servicio de agua

Hace 2 años.

m0424_42
Foto: Archivo

Consecuentes con los planes de mejoras del servicio de agua potable que se brinda a la colectividad bolivarense.

La Gobernación del estado Bolívar a través de Hidrobolívar, ejecuta trabajos de reparación en la tubería principal ubicada en la avenida Libertador, encargada de abastecer a los sectores de las partes altas de Ciudad Bolívar. Estas labores lograrán incrementar la presión del servicio de agua hacia la ciudad capital.

El gerente de Operaciones del Oeste, Raúl Nicolás, destacó que “gracias a la mística de trabajo que nos caracteriza estamos trabajando para solventar esta avería en el tubo que se encarga de abastecer a los sectores de la parte alta de la ciudad, con ello se mejorará el servicio de agua hacia estas zonas”.

Destacó que con esta reparación se logrará recuperar unos 100 litros por segundo, lo que repercutirá en el incremento de la presión del servicio de agua hacia los sectores de la parroquia Vista Hermosa y José Antonio Páez.

Nicolás agregó que aunado a las reparaciones de fuga que se desarrollan diariamente alrededor de la ciudad capital, paulatinamente se irán realizando labores de rehabilitación en esta tubería de 76 kilómetros que se encarga de trasladar el agua que se produce desde la Planta Potabilizadora Tocomita, ubicada en Guri hasta Ciudad Bolívar”.

T/Gobernación de Bolívar