Hana Kobayashi llega este domingo 19 a la tarima de PDVSA La Estancia

Hace 9 meses.

Foto: Prensa PDVSA La Estancia

En el marco de la Semana Cultural del Japón, el brazo social y cultural de la industria petrolera, invita a la colectividad caraqueña a disfrutar este domingo 19, a las 11 de la mañana, del concierto a cargo de Hana Kobayashi.
Hana Kobayashi es una cantante venezolana de origen japonés, poseedora de una magnifica voz y presencia en escena. Es oriunda de la ciudad de Maracay, estado Aragua, y se inició a la edad de 14 años como cantante profesional.

Ha recibido formación musical en institutos como el Conservatorio del estado Aragua, Conservatorio Juan José Landaeta y en el Instituto Universitario de Educación Musical (IUDEM).

En cuanto al canto, ha recibido clases de canto lírico y popular, con prestigiosos maestros entre los cuales se encuentran: Félix Fórmental, Gisella Hollander, Marisela Leal y la fonoaudiólogo Argentina Magdalena León.

Países como: Escocia, España, República Checa, Emiratos Árabes, Colombia, Argentina, Italia, Estados Unidos, Panamá, México y Brasil, han tenido la oportunidad de disfrutar de su talento.

También ha compartido tarima con artistas como Gerry Weil, Pibo Márquez, Diva Gash, Primate Percusión Teatral, Mixtura Jazz, Siudy Garrido Entre Mundos, Ensamble Nuevas Almas, Aquiles Báez, Juancho Herrera, San Luis, Markus Popp, entre otros.

T/Prensa PDVSA La Estancia