Hace 4 años Venezuela mostraba al mundo su firme determinación por el Socialismo Bolivariano

Hace 9 meses.

C9Z1XeIXUAAu8eoLa ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, destacó que Venezuela “mostraba al mundo su firme determinación por el Socialismo Bolivariano” tal día como hoy, cuando se cumplen 4 años de la victoria de Nicolás Maduro como presidente de la República Bolivariana de Venezuela, instrucción que dejó el comandante de la Revolución Hugo Chávez, para seguir adelante con su legado socialista.

A través de su cuenta en Twitter @DrodríguezVen, resaltó: “Hace 4 años el pueblo noble y valiente de Venezuela propinó una contundente derrota al imperio y sus cipayos”.

“Elegíamos al Primer Presidente Chavista, nacido del alma del pueblo venezolano @NicolásMaduro”, escribió en un segundo mensaje.

“Venezuela mostraba al mundo su firme determinación por el Socialismo Bolivariano, y una patria Soberana e Independiente”, expresó al tiempo que compartió imágenes de aquella victoria.

“El Pdte. @NicolásMaduro hijo de Chávez, militante de la Patria, ha superado las más feroces arremetidas en su contra”, resaltó la ministra al mismo tiempo que aseguró que “con su fuerza y la del pueblo no habrá imperio sobre la tierra que destruya la Patria Soberana”.

A continuación los tuit:

T/RNV Web/CP