Habitantes de Cúa recibieron tarjetas socialistas y pensiones

Hace 6 días.

“Qué maravillosa idea tuvo el Presidente Nicolás Maduro al crear las brigadas del Movimiento Somos Venezuela, porque están activos por todo el territorio nacional” afirmó el vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones Elías Jaua Milano, durante la entrega de 227 tarjetas de la Gran Misión Hogares de la Patria y ocho pensiones para las comunidades vulnerables de Cúa, en el municipio Urdaneta del estado Miranda.

Desde el sector Valle Marín II, y en compañía de la candidata a la Alcaldía Gabriela Simoza, Jaua afirmó que “las mujeres se han tomado muy en serio el trabajo político en el país desde abajo, hoy yo he visitado tres municipios y al frente de la candidatura de esos tres municipios están  tres mujeres: Tarcia Carrillo en el municipio Montalbán; en el municipio San Diego Dheliz Álvarez y Gabriela Simoza aquí en Urdaneta. En el estado Miranda, las mujeres al poder”, subrayó Jaua.

Asimismo, Jaua comentó que ha visto “cómo  Gabriela Simoza ha crecido y se ha preparado para ejercer ese cargo”, y agregó que “la principal tarea de un revolucionario, de un dirigente, captar, promover e identificar los cuadros que van a relevar más adelante y en eso tenemos que buscar: promover a la juventud para darle oportunidad”, enfatizó.

“Estoy muy agradecido a la población de los Valles de Tuy por haberme brindado la oportunidad de ser diputado de la República Bolivariana de Venezuela, en esa ocasión conocí a Gabriela Simoza, joven combatiente que hoy junto a otros jóvenes de aquel entonces son candidatos a alcaldes y eso me honra mucho políticamente”, afirmó sobre la candidata revolucionaria a la Alcaldía de Urdaneta.

Comienza la lucha

Por su parte, la candidata Gabriela Simoza aseveró que “la lucha no termina el 10 de diciembre; al contrario, comienza con mayor fuerza e intensidad, ya que una el pueblo no de su respaldo no llena de responsabilidad que debemos cubrir de inmediato”, puntualizó.

La candidata añadió que esta jornada de atención social es la muestra de “una nueva gestión del gobierno de calle, el gobierno junto a nuestro pueblo; vamos a mantenernos en la calle el de ir a buscar los problemas en los sectores más deprimidos de nuestra población, la más golpeada por la guerra económica”, dijo.

 

T/MPPE