Guaros sufrió ante Cimarrones en Semifinal de Liga Suramericana (+VIDEO)

Hace 4 días.

Los actuales bicampeones de América, Guaros de Lara sufrió para obtener la victoria en el primer juego de la Semifinal 2 en la Liga Suramericana de Baloncesto 2017, al vencer con marcador apretado 83 puntos por 81 a Cimarrones de Choco (Colombia), este martes en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Los más destacados por el actual campeón de la LPB fueron el argentino Diego García con 21 puntos, Néstor Comenares sumó 16, Heissler Guillent registró 15 y Gregory Echenique se fajó en la pintura con 14 unidades.

Entretanto, la atlética ofensiva de Cimarrones la controló Michael Jackson con 23 canastas, Randall Carraway otros 21 y el alero venezolano José Rodríguez tuvo 12 cestos.

Por su parte, Quilmes de Mar del Plata (Argentina) obtuvo la victoria 76-57 a Aguada (Uruguay) para así tomar la delantera.

De esta manera, este miércoles Cimarrones buscarán la victoria ante Quilmes a primera hora 4:30 de la tarde, mientras que, a las 6:30 de la tarde Guaros buscará colocar un pié en la final ante Aguada.

T/RNV/WilsonAmaya