Guaros iniciará ruta por el tridente en Liga Suramericana

Hace 1 año.

guaros

El actual equipo campeón de América e Intercontinental, Guaros de Lara, comenzará su andar en busca de los tres títulos FIBA, este martes en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, ante los equipos del Grupo C de la primera fase en Liga Suramericana de Baloncesto 2016.

La plantilla crepuscular la complementan los criollos, Heissler Guillent, Néstor Colmenares, Luis Bethelmy, Windi Graterol, José Martínez, César García, Lenin López, el novato Yohanner Sifontes y Gregory Echenique; junto a los importados, Luke Martínez, Zach Graham y Demion James, todos bajo la dirección técnica del coach español, Iván Deníz.

Las incorporaciones del escolta César García y el alero Lenin López, ambos campeones de la LPB y LNB con Cocodrilos de Caracas y Broncos de Caracas respectivamente, buscará respaldar el trabajo del equipo, luego del corte de los foraneros Branko Cvetkovic y Davon Jefferson, ya que la Liga Suramericana solo permite tres importados.

El equipo venezolano tiene la intención de ser monarca del tridente FIBA, luego de conquistar la Liga de Las Américas 2015-2016, y ganar la Copa Intercontinental en Alemania, siendo el único equipo del baloncesto nacional en lograr ambas coronas internacionales.

Guaros arrancará su andar en el torneo este martes ante Bucaros de Bucaramanga, luego el miércoles se medirá ante el duro equipo uruguayo Trouville, y cerrará el jueves ante el elenco brasileño Atlético Paulistano, todos los compromisos arrancarán a las 7:30 de la noche.

RNVDeportes/WilsonAmaya