Guaros de Lara y Basket Zaragoza 2002 firman acuerdo de colaboración

Hace 1 año.

guaros

El recién coronado campeón Intercontinental, Guaros de Lara, y el Basket Zaragoza 2002, firmaron un convenio de cooperación, con el fin de estrechar lazos para la colaboración e intercambio institucional, que conlleve al impulso,  promoción y gestión deportiva entre ambas instituciones deportivas.

Dicho acuerdo, firmado con ocasión de la vista del equipo venezolano a la capital aragonesa, comprenderá el intercambio de experiencias en clínicas de jugadores y entrenadores, en cada uno de sus países.

No estábamos solo detrás de una copa, buscábamos este tipo de alianzas con equipos grandes, es una cooperación integral, no solo para atletas, sino para entrenadores, periodistas, personal logístico que hace vida en nuestras organizaciones, seguimos buscando el crecimiento del baloncesto venezolano, nunca antes se había visto este tipo de alianzas, es un orgullo muy grande anunciar esto, porque repito, es por el baloncesto de nuestro país, hoy dos países hermanos, dos organizaciones estrechan sus manos para el crecimiento mutuo” expresó Jorge Hernández, presidente de Guaros de Lara.

Asimismo, los clubes mantendrán un contacto cercano para compartir información en materia deportiva sobre jugadores de sus respectivos clubes.

Dentro de ese marco de colaboración, Guaros de Lara y Basket Zaragoza 2002, realizarán además un programa de intercambio de experiencias en las áreas de gestión deportiva, logística, comunicación, marketing, medicina y otras materias ligadas a las estructuras de los clubes.

Dicho acuerdo fue sellado el pasado jueves 29 de septiembre, por los presidentes Jorge Hernández -Guaros de Lara BBC-, y Reynaldo Benito por parte de Basket Zaragoza 2002.

Deportes RNV/Prensa Guaros de Lara