Guaros de Lara se sacudió la barrida ante Trotamundos de Carabobo

Hace 2 años.

damienwilkins

Este jueves, Guaros de Lara logró salir airoso en el segundo de la serie reprogramada frente Trotamundos de Carabobo, quien cayó 83 puntos por 81, en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

El partido estuvo tan reñido como el primero de la serie que se lo llevo el Expreso Azul (90-95). En la primera mitad los valencianos intentaron la barrida al ir al descanso adelante 38-36.

La segunda mitad sería el renacer de los crepusculares, que estuvieron comandados por Damien Wilkins y Zachary Graham, quienes despertarían para evitar la barrida en los últimos minutos del compromiso.

Wilkins culminó su aporte a la victoria con 23 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia; por su parte, Graham sumó 18 unidades y par de asistencias.

Por Trotamundos, Robert Glenn añadió un doble doble, 20 canastos y 12 rebotes; Dwigth Lewis Padrón volvió a tener una buena jornada con 21 unidades y 9 rebotes; igualmente, el capitán David Cubillán 21 tantos y 4 asistencias.

Guaros marcha en la primera posición de la Conferencia Occidental con 16 ganados y 10 perdidos; los larenses aún deben concretar partidos reprogramados. El Expreso se consolida en la tercera casilla con equilibrio entre victorias y derrotas a 15.

RNV/WCA