Guaros afiló el pico con Panko y Robinson en Puerto Ordaz

Hace 1 año.

panko

Oficialmente la directiva de Guaros de Lara, presentó a sus nuevos foráneos, los estadounidenses Nate Robinson y Andy Panko, en rueda de prensa celebrada en Puerto Ordaz.

“Me gusta jugar básquet, me apasiona. Este equipo me está dando la oportunidad y por eso estoy aquí. Me inspiro en mis hijos, entreno duro, sé que no tengo 20 años pero trabajo fuerte. No conozco mucho la liga venezolana, pero es basquetbol”, refirió Robinson.

El equipo que emprendió carretera para su visita martes y miércoles a Gigantes de Guayana, tuvo la incorporación de Panko en Maiquetía, mientras que Robinson llegó directo a Puerto Ordaz en vuelo privado.

“Soy un hombre de basquetbol, jugar en México abrió mi concepto sobre el juego en este continente. Guaros es hoy la mejor organización de América Latina y quiero ayudarlos a obtener su primer campeonato”, expresó por su parte Panko, quien viene de titularse con Fuerza Regia en la Liga Mexicana.

Ambos jugadores se unen a Lazar Hayward y Zach Graham, como los importados del equipo. Debutarán este martes ante “los colosos del sur” haciendo trio con Hayward, tras la ausencia por lesión de Graham.

T/RNV/PrensaGuaros