Guarimbas dejan pérdidas por más de mil millones de Bs en Carabobo

Hace 9 meses.

guarimbasCaraboboAlrededor de mil millones de bolívares al patrimonio público del estado Carabobo, es lo que se contabiliza hasta la fecha tras los actos violentos y vandálicos promovidos por la oposición.

El secretario de infraestructura del gobierno bolivariano de Carabobo Adrián Ruiz informó que nada más en la Autopista Lomas del Este dañaron 5 postes del alumbrado público, 82 metros lineales de defensas metálicas  y 250 toneladas de asfalto destruidas por la quema de cauchos entre otros.

Ruiz además indicó que se han causado destrozos en las estaciones del Metro de Valencia y ataques a unidades de Transcarabobo.

Estás acciones terroristas son repudiadas por los carabobeños: “Como ciudadano me da indignación ver tramos de la autopista completamente oscuros porque tumbaron los postes y ver asfalto dañado aumentando la inseguridad de los usuarios”, expresó Javier López.

Las autoridades hicieron un llamado a la reflexión toda vez que por esta arteria vial transitan diariamente entre 30 y 40 mil usuarios  que se ven afectados por los daños.

Escuche el reporte de Dayana Querales para RNV Noticias

T/RNV Corresponsalía/Carabobo/DQ