Grupo Rastros encendió la movida retro en PDVSA La Estancia Maracaibo

Hace 1 año.

Foto: Prensa PDVSA La EstanciaPDVSA La Estancia Maracaibo celebró con la zulianidad otro alegre encuentro del Festival Retro 60, 70 y 80 este sábado 23 de julio, desde las 7:00 de la noche con la actuación del Grupo Rastros en el estacionamiento interno del edificio Las Laras.

La pasión por la música retro que sienten los cinco integrantes de Grupo Rastros fue transmitida en el escenario cultural de PDVSA La Estancia Maracaibo con un variado repertorio en inglés y español, enmarcado en baladas, pop y rock de los años 60, 70 y 80.

Jóvenes, aldultos contemporáneos y adultos mayores colmaron el espacio al aire libre para disfrutar de inolvidables temas clásicos en inglés como Pretty Woman, Sugar sugar y Babe i love your way, así como también se delitaron con un popurrí tributo a Queen.

Igualmente los sonidos retro en español contagiaron de nostalgia el espacio cuando se escucharon las canciones La vi parada ahí de Los Impala, Matrimonio de Los Tres Tristes Tigres y Ahora es tarde de Los Darts.

La banda, conformada por dos guitarras, bajo, pianos y batería, hizo un acompañamiento impecable al vocalista Juan Verhook, quien agradeció el entusiasmo a la asistencia.

“Les damos las gracias por haber llenado este maravilloso espacio cultural con su asistencia, porque esta música es para ustedes”, expresó Verhook.
La noche de movida retro cerró con los temas La Plaga y La Bamba, y el baile y la emoción de los asistentes.

Paul Gillman regresa a PDVSA La Estancia

Se extiende la invitación a toda la zulianidad para disfrutar del cierre del Festival Retro con la actuación de la leyenda del rock venezolano Paul Gillman y la banda de rock Movy Dick, el próximo sábado 30 de julio, a partir de las 7:00 de la noche en el estacionamiento de PDVSA La Estancia Maracaibo.

T/Prensa PDVSA La Estancia