Greivis Vásquez traerá la NBA a Venezuela

Hace 2 años.

nba

Greivis Vásquez, anunció hoy los detalles del Campamento “Los 24”, evento que se desarrollará desde el 9 al 12 de junio de 2016 en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, Caracas. La actividad es una iniciativa de él junto a su Fundación Greivis Vásquez y reunirá a los 24 jóvenes más talentosos del país. “La Fundación Greivis Vásquez y NBA ya están aquí en Venezuela. Queremos becar de 4 a 6 jugadores y darle un buen desarrollo y herramientas para que la juventud pueda triunfar”, dijo el jugador venezolano.

A la cita también asistieron los invitados especiales de Greivis, Eric Hayes, quien fue su compañero de equipo en la Universidad de Maryland; Tom Sterner, un ex entrenador asistente de los Raptors de Toronto; y el preparador físico Stanley Remy, quienes estarán presente en el evento. Además, Greivis Vásquez, anunció que la estrella de los Phoenix Suns, Brandon Knight también dirá presente en el campamento.

Vásquez, indicó que “el evento está diseñado para promover el crecimiento del baloncesto en Venezuela a través del desarrollo de jugadores y entrenadores. El objetivo principal es ofrecer oportunidades de crecimiento a los participantes, mediante una serie de actividades como: conferencias de motivación personal, entrenamiento de medios y desarrollo profesional”.

El campamento, además, contará con dos clínicas del programa “NBA Cares”, dirigida a jóvenes con discapacidades y entrenadores locales. “Contamos con 200 entrenadores venezolanos que van a recibir todos los conocimientos de entrenadores de la NBA y viceversa. Esto es un campamento integral. La idea es que ambos aprendan uno del otro e interactúen”, explicó Greivis Vásquez.

Greivis señaló que “Los 24”, está avalado oficialmente por la NBA y por la Asociación de Jugadores de la NBA, siendo el primer campamento certificado en Venezuela. “Estoy contento de vivir esta experiencia y voy a aprovechar mi agencia libre al máximo. Tengo un presentimiento de que cosas buenas van a pasar y “Los 24” es una de ellas. Estoy muy positivo con todo lo que estoy viviendo”, expresó el venezolano.

Estoy totalmente comprometido y le doy las gracias a todo mi equipo, porque para nosotros los venezolanos no hay reto grande. Estoy seguro de que Los 24” será un gran éxito y eventualmente iremos creciendo, pero vamos poco a poco. Lo importante es que ya dimos ese primer paso”, dijo el jugador venezolano.

RnvDeporte/Prensa Greivis Vásquez/JEC