Gregory Vargas la defensa ideal en baloncesto de Israel

Hace 1 año.

gregory

El base tricolor, Gregory Vargas, quien fue uno de los integrantes de Venezuela en la conquista del Torneo Preolímpico FIBA Américas en 2015, continúa dejando su huella internacional, al conquistar el jugador defensivo del año y formó parte del quinteto ideal de la temporada, en la Súper Liga de Baloncesto Israelí.

Vargas tras su buena presentación con la selección venezolana de baloncesto en el torneo continental de México 2015, atrapó de inmediato la atención del Maccabi Haifa, donde completó un año redondo en su estancia por los tabloncillos de Israel.

El mirandino llegó al conjunto Haifa, con mucha expectativa causando sensación de principio a fin, por lo que la afición del conjunto israelí estuvo apoyando al venezolano, a quien le hicieron canciones como parte del agradecimiento por generar triunfos al Maccabi.

Ahora, Gregory “El Súper Ratón” Vargas concentrará toda esa energía y calidad para unirse a las prácticas de la selección nacional en España, donde se estaría incorporando el 11 de junio, rumbo al Campeonato Suramericano de Baloncesto, que se realizará en el Poliedro de Caracas.

vargas

Deportes RNV/WCA