Gran Misión Vivienda Venezuela prevé entregar 53.913 hogares en Lara durante 2017

Hace 10 meses.

C2kRprSWIAAVzAdEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó este jueves que la meta para este año de la Gran Misión Vivienda Venezuela es entregar 53.913 techos dignos en Lara.

Destacó que también tienen previsto restaurar en 2017, unas 21.060 viviendas en la referida entidad, para un total de 74.973 hogares nuevos y reconstruidos.

Este programa habitacional del Gobierno nacional adjudicó este jueves unos 208 apartamentos a familias larenses en dos complejos residenciales, uno ubicado en el sector La Piedad Sur del municipio Palavecino (Cabudare) y el otro en la carrera 18 entre calles 26 y 27 de Barquisimeto, en el municipio Iribarren, ayuntamientos vecinos del centro-occidente del país.

En Piedad Sur, el programa habitacional entregó las llaves de 144 apartamentos en el Complejo Habitacional Vista Verde, mientras que en el centro de Barquisimeto adjudicó 64 apartamentos a familias de la entidad.

Durante un pase presidencial desde el municipio Iribarren de Lara, la ministra para el Despacho de la Presidencia, Carmen Melendez, destacó que estos urbanismos serán ejemplo en la entidad, para la conformación de ciudades productivas, en pro de consolidar un nuevo modelo económico diversificado que trascienda el rentismo petrolero.

T / AVN