Misión Abastecimiento Soberano es un asunto de defensa y seguridad de la Patria

Hace 1 año.

Foto: Prensa C.C.M.
Foto: Prensa C.C.M.

Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa y encargado de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, aseguró que la misma fue creada como un asunto de defensa y seguridad de la Patria, reiterando que la acción presidencial no es  una intervención militar, al contrario busca garantizar soberanía alimentaria al pueblo.  

Además puntualizó que se está trabajando para atacar la Guerra no Convencional, desarrollada desde el imperio pero que quienes la han orquestado se han equivocado pues el pueblo venezolano tiene espíritu de libertad y de vencer.

Por su parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, que arrancó este martes en todo el país, es una alianza cívica-militar, que tiene como meta derrotar el sabotaje económico, que es uno de los frentes de la guerra no convencional de la derecha nacional e internacional contra la Patria de Bolívar.

Así lo aseguraron desde las instalaciones del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), en Fuerte Tiuna, Caracas, durante el programa Contacto con Maduro, número 60 transmitido por el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SiBCI).

Escuche al presidente Nicolás Maduro y a Vladimir Padrino López