¡Graba tu video y participa! Concurso de microdocumentales “Miradas de la violencia”

Hace 9 meses.

violenciaEl ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, convocó este viernes a documentalistas profesionales y aficionados a documentar en una fotografía, vídeo o testimonios los hechos de violencia que se registren en cada una de las comunidades del país, como parte del lanzamiento del concurso de microdocumentales “Miradas de la violencia”.

Para participar sólo se requiere tener un teléfono con capacidad para grabar videos de 30 segundos y hasta 10 minutos, adelantó el también periodista durante el acto aniversario de la cuenta @chavezcandanga, desde la plaza Morelos, en Caracas.

“En cada lugar donde haya un ciudadano venezolano al que le duela la patria, no necesariamente un chavista, y tiene un teléfono con capacidad de recoger los eventos que suceden a su alrededor, allí hay un potencial documental que tiene que conocer el mundo.”

Reiteró el llamado al pueblo a recoger y difundir cualquier suceso de violencia que se registre en la geografía nacional; “que no sientan aquellos que han decretado la hora loca de la violencia que pueden actuar impunemente y sus actos van a quedar protegidos por el anonimato”.

La recepción de los trabajos inicia este viernes y se extenderá hasta el próximo 12 de mayo. Los documentales pueden enviarse al correo concurso.miradasdelaviolencia@gmail.com.

 

Escuche al ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas

T/RNV WEB/YB