GPP rechaza incorporación de diputados de Amazonas a la AN

Hace 1 año.

jurmantan-diputados-amazonas
Foto: Referencial

La diputada a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Lucila Pacheco, expresó que el presidente del parlamento, Henry Ramos Allup, desacató al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), al tomarse atribuciones que no le competen, por la juramentación e incorporación de tres diputados del estado Amazonas.

Pacheco destacó que Allup “está pasando por encima de la leyes y la Constitución de Venezuela, se cree Presidente de la República y jefe de TSJ, pero está equivocado, porque hay un pueblo chavista y consciente que no permitirá el desacato que busca crear conflicto entre los venezolanos”.

La parlamentaria explicó que la investidura de los diputados fue suspendida cautelarmente por el TSJ, tras una denuncia por fraude cometidos durante las elecciones parlamentarias en diciembre de 2015 en el estado Amazonas.

Dijo que el GPP apoya totalmente al Gobierno revolucionario y al presidente Nicolás Maduro, así como al TSJ, por los ataques que la derecha inició nuevamente contra las instituciones y las leyes del Estado.

T/Corresponsalía del Zulia

Escuche el reporte de María Ángela Montiel para RNV Informativa