GPP condena agenda violenta de la oposición

Hace 1 año.

blancaEste jueves, mediante un comunicado, la militancia del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar condenó la agenda violenta que pretende ejecutar  la oposición venezolana para desestabilizar al país, usando como base la solicitud de referéndum revocatorio.

Blanca Eekhout, vicepresidenta de Movimientos Sociales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), expresó que “están ante otra situación de violencia por parte de la oposición. Los partidos de la alianza patriótica condenamos que la MUD pretenda  sembrar un escenario de guerra en el país y en el continente, a partir de una estrategia de desestabilización que ha impuesto el imperialismo norteamericano”.

La Coordinadora del Gran Polo Patriótico destacó que la MUD ha decidido “destruir al parlamento y llamar a la violencia”, a la vez que ratificó que el referéndum es una opción que pudo haber sido realizada, de haberse respetado los requisitos.

La dirigente revolucionaria aprovechó la ocasión para felicitar al pueblo colombiano por los avances en los acuerdos de paz en la hermana nación. “La paz en Colombia es un avance para la región y el continente”.

 

Escuche las declaraciones de la coordinadora del Gran Polo Patriótico, Blanca Eekhout

T/WEB RNV