Golpe de Estado en Venezuela está basado en terrorismo y muerte

Hace 1 año.

Foto referencial
Foto referencial

Freddy Guevara, diputado a la Asamblea Nacional y coordinador de Voluntad Popular, demostró que el plan de la derecha venezolana, como en abril de 2002 es activar células terroristas para dar un Golpe de Estado contra el gobierno legitimo del Presidente Nicolás Maduro.

Se trata del mismo escenario del 11 de abril basado en ejecutar un plan macabro que cause heridos y muertos en las calles del país, para justificar una intervención militar extranjera.

El alto mando político de la Revolución Bolivariana presentó en días pasados pruebas que ratifican que la derecha busca un baño de sangre en el país.

El plan golpista en desarrollo contempla el uso de explosivos, la captación de policías para infiltrarlos en las manifestaciones con la coordinación del Comando Sur de los Estados Unidos.

Se vale del terrorismo para asesinar al pueblo y justificar el festín de la muerte que sustenta el Golpe de Estado.

El 6 de abril la derecha convoco a una concentración que cambio su rumbo después de su convocatoria, dejando como saldo policías heridos, periodistas agredidos, el asesinato de un joven que no participaba en la manifestación y muchos daños a espacios públicos de la ciudad.

Los mismos actos se suscitaron el 7, 8 y 9 de abril, estando al tanto que sus manifestaciones no estaban autorizadas.

La campaña internacional impulsada por dirigentes de oposición cuenta con el apoyo de la jerarquía católica y la farándula nacional e internacional.

Escuche el trabajo especial realizado por Radio Nacional de Venezuela