Gobierno rehabilitó 34 edificios de los Bloques de Pinto Salinas

Hace 2 años.

Foto @VTV
Foto @VTV

Este viernes el Vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, encabezó un recorrido por los trabajos de rehabilitación integral de 34 edificios de los Bloques de Pinto Salinas en el Municipio Bolivariano Libertador de Caracas, donde anunció que “todos los viernes serán de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor. Hoy se restauraron 901 viviendas en Cojedes, 200 en Trujillo y continuamos con la fiesta de los ascensores”.

El Vicepresidente estuvo acompañado por el ministro del Poder Popular de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, quien informó que la restauración de estos 34 edificios son parte de la meta de 1000 edificios que se tienen agendados para recuperar este año. “Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en el Distrito Capital ha invertido 3.270 millones de bolívares, beneficiando a 1.470 familias”.

Por su parte, el jefe del Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, explicó que se intervinieron las caminerías y un parque infantil dentro de la comunidad de Pinto Salinas. “Después del asueto de Semana Santa podremos en marcha 6 patios productivos en el marco del Plan de Siembra Urbana”.

En la actividad también participó la ministra de Comunas Isis Ochoa y representantes del poder popular, quienes agradecieron la intervención, que desde hace más de 30 años no se le hacía a los edificios.

Escuche las declaraciones

 T/Página Web RNV