Gobierno reactivará el Peaje Caseteja en Yaracuy

Hace 1 año.

9b7cb890-c197-427a-acc2-e1e67f0abe10
Foto: Gobernación de Yaracuy

A partir del 8 de julio entrará en funcionamiento el peaje Caseteja, ubicado en la autopista Cimarrón Andresote, a la altura del municipio Peña. Este contará con un recurso humano conformado por 77 personas que garantizarán atención a transportistas y viajeros las 24 horas.

Así lo informó este viernes la presidenta del Instituto de Vialidad y Obras Públicas del estado Yaracuy, Freicy Godoy, durante una rueda de prensa en la sede del organismo, donde acotó que los usuarios contarán con servicios de grúa, ambulancia y policía vial a lo largo de los 116 kilómetros de vía que conforman la autopista Cimarrón Andresote.

“Estamos abocados a brindar mayor seguridad a la población”, enfatizó la funcionaria tras explicar que, una vez los transportistas cancelen la cuota asignada, deberán exigir un tícket de pago que les proporcionará números de contacto disponibles para atenderles en caso de sufrir algún inconveniente a lo largo de su traslado.

Por otro lado, Godoy aseguró que lo recaudado a través del sistema de peaje, será destinado a optimizar la vialidad, reforzar obras públicas diversas y mantener en constante mejoramiento el servicio prestado.

T/Prensa Gobernación de Yaracuy

Tipo de vehículo

Tarifa

Vehículos Livianos

Bs. 50

Busetas y expresos

Bs. 200

Camión Tipo 350

Bs. 200

Camión Tipo 750

Bs. 300

Camión 3 ejes

Bs. 500

Camión 4 ejes

Bs. 600

Camión 5 ejes

Bs. 800

Camión 6 ejes

Bs. 900