Gobierno ratifica su disposición de continuar diálogo con oposición

Hace 1 semana.

Foto Referencial

“Defendiendo la paz nos fuimos a Dominicana y logramos que la oposición venezolana abandonara su expediente de luchas violentas, de quema de gente, de cierre de calles, de asesinatos, de zozobra, de angustia y emprendiera el camino del diálogo, de la negociación para buscar el acuerdo futuro de convivencia pacífica en Venezuela”.

Puntualizó este domingo, el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información al dar inicio a la transmisión del programa número 98 Los Domingos con Maduro.

El alto funcionario destacó el compromiso del Gobierno Bolivariano a mantener la marcha del diálogo para la paz del país, y por el camino de la negociación buscar acuerdo futuro de convivencia entre los dos modelos que se enfrentan en el país.

En su intervención Rodríguez anunció que el resultado de la reunión entre gobierno y la oposición de este viernes y sábado en República Dominicana, se alcanzaron avances importantes en tanto que todos los puntos de la agenda fueron discutidos para la elaboración del acuerdo definitivo, el próximo 15 de diciembre.