Gobierno ordenó retomar obras abandonadas por Odebrecht

Hace 9 meses.

OdebrechtEl presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió “mano dura” contra todos los implicados en los casos de corrupción de la constructora Odebrecht en el país. “Que vayan a la cárcel los responsables de haber recibido coimas, sobornos y de haber abandonado obras de interés público”.

“Sé que la Fiscalía General de la República y el Poder Judicial están siguiendo sendas causas a los responsables de las irregularidades de Odebrecht. Como Jefe de Estado le doy todo mi apoyo para que hagan justicia.”

El Jefe de Estado, durante la transmisión del programa Los Domingos con Maduro, transmitido desde el Palacio de Miraflores, dio las instrucciones para retomar todas las obras que estaban en manos de Odebrecht y que fueron abandonadas por la crisis de esta empresa.

“Con ingeniería, capacidad constructiva e inversión venezolana, vamos a terminar todas las obras que empezó Odebrecht y que abandonó producto de sus crisis, todas las obras la vamos a terminar con mano de obra y trabajo venezolano.”

Instruyó al vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, y al ministro de Obras Públicas, para recibir esta semana todas las obras de ingeniería ingeniería. “No quiero más retardo. Tenemos los recursos para retomar de manera acelerada todas las obras abandonas en Venezuela”.

 

Escuche al Presidente Nicolás Maduro

 

T/RNV WEB/YB