Gobierno Bolivariano realizará Plan Cayapa durante registro del Carnet de la Patria

Hace 10 meses.

5Durante la noche de este viernes representantes del Gobierno Bolivariano realizaron un recorrido por la Plaza Caracas, en donde durante este fin de semana se realizará el registro del Carnet de la Patria en la ciudad capital, por instrucciones del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

La ministra del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, almiranta en jefa Carmen Meléndez, encabezó la comisión que verificó el desarrollo del registro y entregó el Carnet de la Patria a un grupo de las personas presentes.

Meléndez conversó con asistentes al proceso de carnetización, así como con el equipo encargado del registro, junto al jefe del Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, y otras autoridades, entre ellas el viceministro de Seguimiento e Inspección de la Gestión de Gobierno, vicealmirante Carlos Vieira Acevedo.

Daniel Aponte indicó que el llamado que realizó el Jefe de Estado a obtener durante este fin de semana el Carnet de la Patria “desbordó la plaza”, en donde se dio prioridad a las personas con discapacidad, de la tercera edad, así como a menores de edad.

Así mismo hizo un llamado a la calma, reafirmando lo señalado por el Presidente Maduro sobre la extensión del tiempo de registro hasta que sea necesario y reconoció la entrega del pueblo y la lealtad al Comandante Chávez y al Primer Mandatario Nacional.

Agregó que están habilitados diferentes puntos de registro en las parroquias de Caracas y que el equipo del Presidente de la República ha hecho énfasis en mejorar la calidad de atención, disponer de un mayor número de máquinas y de puntos de atención al pueblo para explicar las bondades del Carnet de la Patria.

T/CM//S.J.