Gobierno Nacional garantiza la alimentación en comedores universitarios

Hace 1 año.

comedor_ubv
Foto: Referencial

La viceministra para el Vivir Bien Estudiantil y la Comunidad del Conocimiento del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología de Venezuela, Eulalia Tabares Roldán, informó este viernes que el Gobierno Nacional garantiza la alimentación en los centros de educación superior.      

“Nos reunimos con las autoridades responsables de los comedores y el Ministerio para la Alimentación y está garantizado el plato de comida. Son 180 mil bandejas a escala nacional para nuestros comedores y la idea es ir profundizando y avanzando en la ampliación de este beneficio”, destacó Tabares durante una entrevista en el programa “En La Palestra” transmitido por RNV Informativa.

En este sentido, destacó que este beneficio influye directamente en la capacidad de rendimiento de los estudiantes y en el ánimo para que continúen y perseveren en sacar adelante su carrera, que logren culminarla y puedan servirle a la Patria.

En otro orden de ideas, destacó la importancia de que los jóvenes se incorporen a carreras que estén vinculadas al desarrollo de los motores productivos previstos en la Agenda Económica Bolivariana para impulsar el desarrollo del país, y precisó que durante estos días, aquellos estudiantes que quieran realizar un cambio de opción pueden hacerlo en la página web de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU).

T/WEB RNV

Escuche aquí a la viceministra Eulalia Tabares