Gobierno invertirá recursos para consolidación de la empresa Kimberlyn Clark

Hace 1 año.

Foto: Referencial
Foto: Referencial

El presidente Nicolás Maduro, aseguró que el Gobierno Bolivariano invertirá recursos en la empresa estadounidense Kimberlyn Clark, para lograr su recuperación y consolidación, ya que los dueños de la misma despidieron a unos 1000 trabajadores al cerrar sus puertas.

“Hoy a las tres de la tarde se levantaron las respectivas actas y la misma ya se encuentra en mano de los trabajadores produciendo”, informó en cadena nacional.

El Jefe de Estado, felicitó a Oswaldo Vera, ministro para el Proceso Social del Trabajo, quien fue el encargado de realizar todos los trámites destinados a que la planta de la referida empresa siga operativa junto a su personal.

La fábrica Kimberlyn Clark, se encuentra ubicada en Maracay estado Aragua y había sido cerrada hace 48 horas, pero gracias al apoyo del Gobierno Nacional, su personal no perdió sus puestos de trabajo.

La información fue suministrada por el presidente Maduro, durante una reunión del Consejo de Ministro realizada en el Palacio de Miraflores en Caracas, donde además se realizó el lanzamiento de la Misión de Abastecimiento Soberano.

Escuche al presidente Nicolás Maduro