Gobierno inauguró Liceo Nacional Gigante de América Hugo Chávez en Monagas

Hace 3 semanas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“No hay mayor fuerza que continuar la Semana del Estudiante construyendo e inaugurando liceos para la juventud, abriendo las puertas de el futuro”, afirmó el ministro del Poder Popular para la Educación Elías Jaua Milano, durante la inauguración del Liceo Nacional Gigante de América Hugo Chávez en el estado Monagas.

Desde el Sector Inavi II, de la ciudad de Temblador, municipio Libertador de la entidad oriental, se estrenó esta infraestructura que albergará 1.186 estudiantes, contando con 27 aulas, un comedor, dos laboratorios y una cancha deportiva para las actividades recreativas de los jóvenes, además del servicio del transporte escolar.

Cabe destacar que el jefe del despacho educativo, siguiendo los lineamientos emanados por el Presidente Nicolás Maduro Moros hizo entrega de tabletas para los y las estudiantes de dicha institución.

Asimismo, el ministro Jaua agregó que “no podrán con la revolución de los jóvenes, del futuro, de la Patria que le pertenece a ustedes, muchachada bonita de esta patria”, destacó.

En ese sentido, la gobernadora del Estado Monagas Yelitze Santaella, expresó que la institución “es un orgullo para todos los estudiantes del municipio que están forjando y formando Patria; hoy recordamos al Gigante Hugo Chávez con la inauguración de la institución”, dijo.

Por su parte, la vocera estudiantil Reina Latines, afirmó en representación de todos los estudiantes y los futuros bachilleres de la zona, que se comprometerán a “cuidar y mantener la institución para todos aquellos estudiantes de primaria que llegarán pronto a la institución”, dijo.

“Agradezco al Presidente Obrero Nicolás Maduros Moros y las autoridades por el logro y la inauguración de la institución, en honor al Comandante Supremo Hugo Chávez Frías”, concluyó Latines.

Escuche al ministro para la Educación, Elías Jaua:

T/MPPE