Gobierno inauguró Jardín de los Primeros Pasos en el Parque Hugo Chávez

Hace 1 año.

Foto ‏@AlcaldiadeCcs
Foto ‏@AlcaldiadeCcs

El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, inauguró este jueves el Jardín de los Primeros Pasos, como parte de la etapa inicial del Parque Hugo Chávez, ubicado en el sector la Rinconada, en la parroquia El Valle.

“Hoy estamos entregando los primeros jardines con el trabajo conjunto con las comunidades y consejos comunales que no solamente trabajan con nosotros sino que también vienen trabajando en pequeños parques comunales (…) en los viveros de cochecito y el estanque que produjeron las 48.000 plantas que se sembraron en este parque”.

Destacó que son 40.000 m2 de jardines donde se sembraron 278 nuevos arboles,  en cumplimiento del quinto objetivo del Plan de la Patria, sobre el cuido del ecosistema.

En este sentido, Jorge Rodríguez, mencionó que también se les hizo tratamiento a los arboles que se encontraban deteriorados.

Explicó que la primera etapa del Jardín de los Primeros Pasos cuenta con con canchas, ciclovía y jardines.

Finalmente adelantó que para el mes de agosto será inaugurada la segunda etapa de el Jardín de Los Primeros Pasos, con  un pasillo gastronómico para el pueblo de caracas y sus visitantes.

Escuche las declaraciones del alcalde Jorge Rodríguez

T/Web RNV