Gobierno expenderá 800 toneladas de pescado en Semana Santa

Hace 2 años.

Foto Archivo
Foto Archivo

El ministro de Pesca y Agricultura, Ángel Belisario, informó que la Feria del Pescado continuará durante Semana Santa con la finalidad de expender “un poco más de 800 toneladas de productos del mar, para el aprovechamiento de toda la población venezolana”.

Desde el estado Miranda, Belisario apuntó que este sábado 19 de marzo se activaron 65 puntos de ventas, donde se distribuirán más de 230 toneladas de pescado, traídos directos de la pesca al consumidor con el fin de garantizar los alimentos de calidad a precios justos.

Explicó que al facilitar la venta del pescado fresco, se pudieron reducir los costos en un 30% y 40%. “Es evidente la rebaja que estamos haciendo como consecuencia de sacar de la red de distribución a los especuladores que encarecen el producto (…) Con esto estamos dando respuestas a los requerimientos del pueblo y reconociendo el trabajo arduo de los pescadores”, dijo.

Belisario aseguró que “después de Semana Santa la Feria del Pescado seguirá desplegando puntos en todo el territorio Nacional”.

Finalmente informó que desde el inicio de la Feria del Pescado se han expendido más de 700 toneladas de alimentos del mar. “Vamos a redoblar el trabajo para garantizar que lleguen productos frescos a la mesa del venezolano”.

Escuche las declaraciones del ministro de Pesca y Agricultura, Ángel Belisario.

T/Página Web RNV