Gobierno entregó créditos a transportistas y motorizados de Anzoátegui

Hace 1 año.

Foto Corresponsalía RNV
Foto Corresponsalía RNV

Un total de 106 transportistas recibieron créditos de repotenciación de unidades en Anzoátegui, gracias a las gestiones del gobierno bolivariano para garantizar la operatividad de este sector.

El gobernador del estado, Nelson Moreno, destacó que a esto se suman los motorizados. “Estamos entregando 20 millones para los trabajadores del volante adicional a 10 millones que se les asignarán a los motorizados y así seguir brindándole atención. A la par, en la medida que se logren más recursos seguiremos impulsando y apuntalando el apoyo a este sector. Nosotros estaremos en los próximos días entregando nuevos beneficios para los transportistas en la entidad”.

A su vez, trabajadores del volante como Félix Hernández, Yani Guevara y Zuly Vergara, resaltaron el alcance de este beneficio. “Aquí nosotros hemos venido recibiendo de este gobierno socialista apoyo desde distintos frentes y eso es gracias a las gestiones del Presidente Obrero Nicolás Maduro cumpliendo con el legado del Gigante de la Revolución Hugo Chávez” acotó.

A estos recursos se sumarán beneficios como pensiones, sustitución de vehículos taxis además de venta de repuestos e insumos a precios justos.

 

Escuche el reporte de Lourdes González 

T/Prensa RNV Corresponsalía