Gobierno del Distrito Capital continúa con plan de embellecimiento de Caracas

Hace 3 semanas.

Con la participación de 100 ciudadanos privados de libertad, este jueves el Estado Mayor para Caracas continúa la jornada de mantenimiento en las principales avenidas , parques y plazas de la ciudad.

Desde las adyacencias de la avenida Fuerzas Armadas, el jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC),  Antonio Benavides Torres, señaló a la prensa que esta actividad forma parte del plan de embellecimiento Por Amor A Caracas, que comenzó hace tres días.

Sobre la participación de personas privadas de libertad, explicó que “es una nueva política que comenzó desde hace 3 días, son personas disciplinadas. La acción, se rige por la Ley de Servicios Penitenciarios, que rige la reducción de la pena a través de su trabajo en beneficio de la sociedad”, explicó.

Se efectuaron trabajos de limpieza, desmalezamiento, pintura de brocales, recolección de desechos sólidos, asfaltado, barrido y rehabilitación de vías, entre otros.

“Diariamente estamos asumiendo una avenida completa con todos los integrantes de la Corporación de Servicios del GDC; la idea es darle al caraqueño una ciudad más bella, más amable, más vivible”, expresó.

La actividad cuenta con la articulación interinstitucional de Protección Civil y el cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, además de la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y el Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario con el apoyo de privados de libertad.

Escuche al jefe de Gobierno del Distrito Capital, Antonio Benavides Torres