Gobierno de Venezuela expresa condolencias a Arabia Saudita por atentados terroristas

Hace 1 año.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El presidente Nicolás Maduro, expresó sus condolencias en nombre de Venezuela, al pueblo de Arabia Saudita por los actos terroristas registrados en tres ciudades de Oriente Medio: Qatif, Yeda y Medina. 

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
COMUNICADO

La República Bolivariana de Venezuela expresa sus más sentidas condolencias al Gobierno y Pueblo de Arabia Saudita, por los atentados ocurridos en las ciudades de Qatif, Yeda y Medina, que resultaron en lamentables pérdidas humanas y materiales.

Estos atentados ocurrieron en el marco del último día del Ramadán, fecha de celebración que implica una alta movilización de musulmanes.

El Gobierno de Venezuela condena cualquier pretensión oculta de desprestigiar la religión musulmana, y hace un llamado a la comunidad internacional a prevenir las causas del terrorismo , y cortar definitivamente con el suministro de logística y financiamiento a estos grupos extremistas que han sembrado en el mundo, en especial al Medio Oriente, de violencia, odio, destrucción y muerte.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela, envía un mensaje de aliento y solidaridad a los sobrevivientes y familiares de las víctimas, en estos sensibles momentos de dolor.

Caracas, 5 de julio de 2016