Gobierno de Distrito Capital realiza reparaciones de tuberías en sótanos de Parque Central

Hace 3 semanas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Corporación para la Construcción y Gestión de Urbanismos en el Distrito Capital(CorpoCapital), avanza en la recuperación y mantenimiento de los sótanos del complejo urbanístico Parque Central ubicado en la ciudad de Caracas, con el objetivo de proporcionar calidad de vida óptima a sus habitantes y transeúntes.

El sub-gerente de Administración de Contratos de Obras y Proyectos de CorpoCapital, Miguel Monoche, resaltó que la próxima fase del saneamiento de sótanos, comprende la liberación de las tanquillas, saturadas al límite por ser el depósito final de las aguas servidas.

Actualmente las cuadrillas de mantenimiento se encuentran trabajando en la reparación de tuberías de aguas servidas para la cual se está implementado material de primera calidad de policloruro de vinilo y con hierro negro por ser más duradero.

Desde que se iniciara la recuperación de sótanos en Parque Central, en agosto de 2017, se han recolectado y retirado de los espacios más de 500 toneladas de desechos sólidos y mixtos, en un trabajo conjunto entre Corpocapital y la Corporación de Servicios del Distrito Capital (CorpoServicios), ubicada en el sector La Yaguara.

El Gobierno del Distrito Capital continúa trabajando en las políticas de recuperación de espacios, para hacer de Caracas una ciudad más humana, agradable, limpia y de bienestar para el disfrute de las familias caraqueñas, residentes y transeúntes, de acuerdo a las orientaciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro.

T/PrensaGDC-CorpoCapital