Gobierno de Anzoátegui donará tres autobuses y reforzará seguridad en la UDO

Hace 2 años.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, informó este jueves que en acuerdo con el Consejo Universitario de la Universidad de Oriente (UDO) se atenderán las labores en materia de seguridad y vigilancia, de 8:00 de la noche a 6:00 de la mañana, en esta casa de estudios.

En rueda de prensa, desde el Palacio de Gobierno, detalló que la vigilancia se extenderá a los días feriados y vacaciones, en atención a la problemática de inseguridad que se vive en esta institución.

Moreno se mostró complacido por la disposición de las autoridades universitarias, no obstante, comentó que propondrán el próximo sábado, en una reunión que sostendrá con la rectora de la UDO, la instalación de un comando policial dentro del núcleo.

Por otra parte, rechazó los actos violentos perpetrados por grupos inescrupulosos, quienes ayer en horas de la noche quemaron tres autobuses que habían sido desincorporados desde hace tres años, y en respuesta a esta acción anunció que el ejecutivo regional donará tres unidades de transporte que estarán bajo la operación de la UDO.

Reiteró que el gobierno regional tiene toda la disposición de acompañar a la comunidad estudiantil en la solución de sus problemas, por lo que recordó que desde la administración local han atendido a profesores (activos y jubilados), empleados administrativos, obreros y estudiantes de esta casa de estudio con la entrega de bolsas de alimentación.

 

Escuche al gobernador Nelson Moreno