Gobierno Bolivariano suscribe campaña internacional a favor del medio ambiente

Hace 1 año.

madurojamieEl presidente Nicolás Maduro a través de su cuenta en la red social Facebook, suscribió la campaña mundial emprendida por un grupo de artistas internacionales en la que promueven mensajes humanistas de protección del medio ambiente y contra el cambio climático.

A este respecto, el mandatario informó que recibió la visita de los actores estadounidenses Jamie Foxx y Lukas Hass, quienes acompañarán una serie de proyectos para la construcción de 13.912 viviendas proyectados con la empresa Constructora Taamer de Jordania en el estado Aragua.

Maduro escribió dos mensajes acompañados cada uno con un video:

“Este 4 de octubre tuvimos una intensa agenda de trabajo, a favor de todo el pueblo de Venezuela. Entre nuestras actividades, tuvimos el placer de recibir en el Palacio de Miraflores a los actores estadounidenses, Jamie Foxx y Lukas Haas, quienes adelantan junto a otras personas del espectáculo, una campaña por varios países, en que van promoviendo mensajes a favor de la protección del ambiente y contra el cambio climático. Estos actores, acompañaran un conjunto de proyectos de viviendas que hemos suscrito con la Empresa Constructora Taamer de Jordania, para la construcción de 13.912 hogares en Cagua, estado Aragua, con tecnología italiana, para bridar al pueblo venezolano, viviendas dignas y de calidad, en el marco de la GMVV”.

“Este martes recibimos en el Palacio de Miraflores, a dos reconocidos actores estadounidenses, quienes están de visita por Venezuela. Se trata de Jamie Foxx y Lukas Haas, quienes forman parte de un grupo de artistas que promueven una campaña a favor del medio ambiente y contra el Cambio Climático. Desde el Gobierno Bolivariano, les dimos la bienvenida y los invitamos a conocer lo más hermoso que tiene nuestro país, que es el pueblo venezolano, el pueblo bueno, la Venezuela de Verdad, que lucha y trabaja por un mundo mejor”.