Gobierno Bolivariano restableció servicio eléctrico en Vargas

Hace 4 semanas.

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó que fue capturada 3 de los integrantes de la banda delictiva que saboteó el servicio eléctrico en el estado Vargas, dejando sin servicio a varias poblaciones de la entidad.

“Ya están convictos y confesos y están rindiendo declaraciones en el Sebin respetando todos sus derechos para obtener mas información. Se espera mas allanamientos en la noche de hoy e igualmente nuevas aprehensiones”, informó.

A través de un contacto telefónico, Motta Domínguez comunicó que gracias al esfuerzo de las cuadrillas de Corpoelec, fue restablecido el servicio eléctrico en las zonas afectadas por la acción vandálica de la referida banda.

“Ya se recuperó el servicio gracias a los trabajadores desde ayer en la madrugada y restituimos el servicio eléctrico en estas poblaciones; todo en tiempo récord. El estado venezolana va a dar respuesta inmediata ante todos estos actos”, manifestó.

En otro orden de ideas el titular de la cartera de energía eléctrica informó que fue capturada una embarcación gracias a la armada venezolana, que en su interior tenía dos sacos de material estratégico.

“Se incluyeron los servicios de buceo de la marina, los comandos bajaron y encontraron 29 sacos mas de material eléctrico que estaban prestos para sacar para un peso total de 600 kg”, concluyó.

 

Escuche al ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez. 

T/ RNV Web