Gobierno Bolivariano reinauguró Parque Beethoven de Mérida

Hace 11 meses.

203568-768x576Este lunes fue inaugurado el parque Beethoven, ubicado en el municipio Libertador del estado Mérida, entidad andina de Venezuela, un espacio más recuperado por el Gobierno Bolivariano para el encuentro y recreación de sus habitantes.

La actividad estuvo presidida por el Gobernador de la entidad Alexis Ramírez, quien estuvo acompañado por la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras y el ministro del Poder Popular para la Cultura, Adán Chávez Frías.

En ese sentido, Chávez refirió que este espacio turístico de seis mil metros, es un espacio para el esparcimiento y el fomento de la cultura. “Gracias al esfuerzo del gobernador apoyado por el gobierno Nacional, ha hecho posible esta grandiosa inauguración para beneficio de todo nuestro pueblo, del pueblo merideño y de todos los turistas que visiten este estado, es un sitio para el esparcimiento y la cultura”, expresó.

Adelantó que además de la recreación, este espacio permitirá impulsar conservatorios informativos y educativos dirigidos al pueblo venezolano, con el fin de reforzar la Revolución Bolivariana.

Por su parte, Marleny Contreras resaltó el trabajo del Estado Mayor para garantizar las actividades carnestolendas que se desarrollaron en todo el país, movilizando a más de 6 millones 900 mil personas con actividades recreativas y deportivas, garantizando la seguridad y la paz al pueblo venezolano.

“Todos en un sólo equipo junto con las gobernaciones y alcaldías revolucionarias para garantizarle la felicidad a nuestro pueblo, felicidades Carnavales Seguros 2017”, manifestó la ministra.

El monumental espacio fue construido en 1970 en ocasión del Bicentenario del célebre compositor, pianista y director de orquesta alemán, cuyo legado cultural se honra nuevamente en Revolución a pocos días de la conmemoración 190 de su inmortalidad, el 26 de marzo próximo.

Escuche a los ministros Adán Chávez y Marleny Contreras:

T/RNV Web/CP