Gobierno Bolivariano inauguró planta de mortero húmedo en Carabobo

Hace 1 año.

Foto Archivo
Foto Archivo

Este viernes el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo inauguró una nueva planta de mortero húmedo en el estado Carabobo, la segunda de esa entidad donde se prevé que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, rehabilite 24.000 hogares a final del 2016.

Desde el urbanismo Ciudad Chávez de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el ministro Quevedo aseguró que con la nueva planta se incrementarán los trabajos de rehabilitación de viviendas y espacios que adelanta la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, en los 12 corredores del estado Carabobo, entre ellos Rafael Urdaneta, Antonio José de Sucre, Bolívar Chávez y Negra Hipólita.

“Estas son obras gracias al comandante eterno Hugo Chávez y al legado que ha venido dejando el presidente Nicolás Maduro para beneficiar al pueblo”.

Durante la inauguración, Manuel Quevedo, detalló que la planta cuenta con 13 maestros morteros, 10 camiones mezcladores y de frisados para la rehabilitación de las viviendas de más 79.500 a tarvés de la Gran Misión Barrio Barrio Tricolor.

Por su parte, el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, destacó que la GMBNBT ha dignificado las viviendas del pueblo carabobeño.

Escuche las declaraciones del ministro Manuel Quevedo 

T/WEB RNV