Gobierno Bolivariano inauguró cancha de grama artificial en Catia

Hace 1 año.

Este domingo el presidente del Instituto Nacional de Deportes (IND), Pedro Infante, inauguró un campo de fútbol de grama artificial en el sector Alí Primera del barrio Nuevo Horizonte, en Caracas, como parte del plan de masificación deportiva para la consolidación de la paz en todos los barrios del país.

El complejo deportivo se construyó con la aprobación de un total de 212 millones de bolívares, aprobados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, provenientes del Fondo Nacional del Deporte.

Durante su intervención en el programa Los Domingos con Maduro, Infante resaltó que el proyecto contó con el trabajo conjunto de los consejos comunales Alí Primera y Nuevo Horizonte III, que ejecutaron el 30 por ciento de la obra total, que incluye espacios de esparcimiento y depósitos de material deportivo que serán administrados por la comunidad organizada.

El espacio deportivo recién inaugurado ya cuenta con escuelas de diversas disciplinas deportivas impartiendo clases a niños, niñas y jóvenes de la comunidad. “Tenemos ya varias escuelas de disciplinas de combate, artes marciales, kikimbol, y fútbol, y ya la comunidad está haciendo uso de sus espacios”, destacó.

“Con más de  mil 500 personas de la comunidad, niños y niñas agradecidos por esta oportunidad que nos da la Revolución, estas son áreas priorizadas por la Misión Justicia Socialista y la Misión a Toda Vida Venezuela, para que junto a la masificación del deporte logremos pacificar todo el territorio nacional”, enfatizó Infante.

Escuche a Pedro Infante:

T/RNV Web/CP