Gobierno Bolivariano impulsó en Anzoátegui el Programa Soy Joven

Hace 1 año.

Foto Corresponsalia RNV
Foto Corresponsalia RNV

A través del Ministerio de la Juventud y Deporte junto al Banco Bicentenario del Pueblo, se dio inició al programa Soy Joven  en la zona sur de Anzoátegui.

José Cabello, Director del Ministerio de la Juventud en el estado señaló que el programa permitirá apalancar proyectos sustentables en materia de agricultura, industrialización y la producción Artesanal, los cuales serán financiados a través del Banco Bicentenario del Pueblo, el cual visitara directamente en las comunidades a los participantes.

En este sentido, Juan López, Presidente de la Federación de Centros Universitarios, manifestó que en la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui, la masa estudiantil desarrollarán la reactivación de una planta procesadora de yuca, que permitirá que el alumnado tenga un beneficio laboral dentro de la casa de estudio.

El programa Soy Joven estará desplegado en todas las comunidades de esta región permitiendo que la juventud, planteen sus propuestas productiva en beneficio de la colectividad.

Escuche el reporte de Sheila Ochoa para RNV