Gobierno Bolivariano impulsará movimiento de personas con discapacidad

Hace 1 año.

Foto AVN
Foto AVN

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, informó la noche de este martes que el Gobierno Bolivariano impulsará nuevos mecanismos para incorporar al sistema deportivo venezolano a más personas con discapacidad que deseen fomentar sus capacidades deportivas.

Tras recibir a los 24 atletas paralímpicos que participaron en Rio 2016 indicó que “le hago un llamado a todos los compatriotas a que nos pongamos a valer y fortalecer el movimiento de personas con alguna discapacidad”.

Agregó que mantendrá un encuentro con su equipo de gobierno para hacer un plan y masificar los proyectos de personas con alguna discapacidad.

“Vamos a unir todos los esfuerzos para elevar la incorporación de compatriotas al deporte y consigan alivio y esperanza para una fuerza a plantearse grandes metas”.

El Presidente Maduro aprovecho la ocasión para extender su felicitación a los atletas que le regalaron al país , 3 medallas de plata, 3 de bronce y 23 diplomas olímpicos.

“Es algo que debe ser reconocido por la Patria, son un ejemplo de como se debe reponer en cualquier adversidad, ustedes son un ejemplo de como se construye el poder humano, en base a la perseverancia, la fe, la creencia”, sentenció.

Escuche las declaraciones del Presidente Maduro