Gobierno Bolivariano fortalecerá enseñanza de las ciencias a la juventud

Hace 6 meses.

El Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para la educación, fortalecerá la enseñanza de las ciencias a la juventud, indicó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Yo le he dicho al ministro de educación Elías Jaua  que a partir del nuevo ciclo escolar que vamos a iniciar en septiembre, que va a coincidir con el ciclo de la Asamblea Nacional Constituyente(…) se retome con fuerza la enseñanza de las ciencias, de la química, de la física, de la matemática, de la biología y la especialización de los maestros, para hacer de nuestros muchachos una juventud científica”, expresó.

El Jefe de estado aseguró que esta es la garantía única del éxito futuro del Proyecto Nacional Simón Bolívar, para preservar la formación integral y profunda de la juventud venezolana, esto con el objetivo de continuar la construcción de la Venezuela potencia. A su vez indicó que la meta es graduar 120.000 nuevos especialistas para desempeñar funciones en los liceos y escuelas de la patria.

Escuche al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/RNV WEB/ NA