Gobierno Bolivariano fortalece relaciones con el Estado de Palestina

Hace 2 semanas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La República Bolivariana de Venezuela en alianza con el Estado de Palestina firmaron un memorándum de entendimiento, con el propósito de fortalecer alianza estratégica que garanticen el desarrollo de proyectos de beneficio mutuo, basados en los principios de igualdad, solidaridad, complementariedad, confianza, respeto y compromiso compartido por la justicia social, en pro de los pueblos hermanos.

Durante una mesa de trabajo en la Casa Amarilla, en la que participaron el viceministro para Cooperación Económica, Ramón Gordils; el director general de la Agencia Palestina de Cooperación Internacional, Imad Al Zuhairi y la embajadora de Palestina en Venezuela, Linda Sobeh; acordaron el establecimiento de una agenda de desarrollo en los campos de educación, salud, agricultura, medicina y construcción.

Asimismo el acuerdo entre los países potencia las áreas de inversión inmobiliaria, inversión en servicios de hospedaje y hotelería, servicios de aviación, ingeniería, ambiente, agua y energía.

Las relaciones amistosas entre las naciones parten del deseo de avanzar en el establecimiento de una real y solidaria cooperación sur-sur, potenciando las áreas de inversión y exportación.

T/Prensa Cancillería