Gobierno Bolivariano felicita a la República de Kenia por 54 Aniversario de su Independencia

Hace 1 mes.

El Gobierno Bolivariano, felicitó a través de un comunicado emanado por el ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores a la República de Kenia por el 54 aniversario de su independencia.

Lea a continuación el texto íntegro 

“El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, el Gobierno Bolivariano y el Pueblo venezolano expresan sus más cálidas y profundas palabras de felicitación a la República de Kenia, por la celebración del 54° aniversario de su independencia.

En este día, recordamos al Padre de la Patria keniana, Jomo Kenyatta  por enarbolar dignamente la bandera de la soberanía a favor de las reivindicaciones sociales, y a su vez felicitamos al Pueblo bravío de Kenia por continuar preservando su legado histórico libertario.

La República Bolivariana de Venezuela reafirma los fuertes lazos de fraternidad y cooperación que unen a nuestros Pueblos. En este sentido, reitera su compromiso de seguir trabajando en el fortalecimiento de las relaciones diplomáticas dentro de la cooperación Sur-Sur con el hermano país africano”.

 

Caracas, 12 de diciembre del 2017

 

T/ MPPRE