Gobierno Bolivariano entregó créditos productivos a jóvenes de la Misión Robert Serra

Hace 9 meses.

C4QUD1zWMAES6xA

Este jueves, desde el Palacio de Miraflores en Caracas, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, efectuó la entrega de créditos productivos a jóvenes de la Misión Robert Serra, a propósito del programa Soy Joven.

“Vamos a entregárselos a 6 jóvenes; 3 muchachos y 3 muchachas. ¿Cuándo un presidente de la República invitaba a la juventud al Palacio presidencial para darle crédito para su desarrollo productivo?, ¿dónde sucede eso? ¡En Venezuela, en Revolución!”, manifestó Maduro.

El presidente Maduro agregó que tiene un proyecto junto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para crear panaderías comunitarias. “Propongo que ese proyecto de implantar 10 mil panaderías, a nivel nacional, lo hagamos con la Misión Robert Serra, con la juventud, con el plan Soy Joven”.

Proyectos financiados

Entre los proyectos productivos financiados por el Gobierno Bolivariano destaca la producción de jabones de higiene personal y artículos de limpieza, como cloro y desinfectantes, combatiendo así la guerra económica y a los bachaqueros.

De igual forma, resaltan proyectos productivos para la siembra de hortalizas y frutas, así como para la siembra de yuca amarga y granos. El jefe de Estado también otorgó financiamientos para el emprendimiento de dulces y respostería, así como para el área textil. Ffinalmente, fue aprobado el financiamiento para la elaboración de camas quirúrgicas.

“Con el Congreso de la Patria de juventud, con el sistema de Carnet de la Patria en la juventud y con el programa Soy Joven vamos a lograr lo que estamos soñando: una juventud trabajando, produciendo, creando y una patria de paz y prosperidad”, aseguró Maduro.

Así lo dio a conocer durante un acto de entrega de viviendas y créditos a la juventud venezolana, transmitido en cadena nacional de radio y televisión.

Escuche al presidente Maduro


T/ RNV Web/DR