Gobierno Bolivariano doto de insumos a transportistas de Anzoátegui

Hace 2 años.

Foro corresponsalía Anzoátegui
Foro corresponsalía Anzoátegui

En una jornada de atención al gremio transportistas el Gobierno Bolivariano doto de insumos a los profesionales del volante en la ciudad de El Tigre zona sur de Anzoátegui.

Dilio Marcano, Director de Transporte en el estado, destacó que los chóferes recibieron 154 cauchos y 23 baterías, iniciando con estos insumos un plan especial donde se espera atender el 100 por cierto de las solicitudes, y combatiendo la especulación debido a que la diferencia en los montos de venta es incomparable puesto que una batería para vehículos que se consigue hasta en 10 mil o 15 mil bolívares ellos la ofrecen en 3 mil bolívares de forma directa y sin intermediarios.

Por su parte José Solórzano, representante de la línea Oficina Uno 2008 en la localidad, señaló que la compra de los repuestos a precios accesibles les garantiza a los usuarios contar con el servicio de trasporte eficiente, y a los chóferes tener el sustento de sus hogares.

Las autoridades regionales anunciaron que se aplicará un Plan especial para optimizar los vehículos que tienen los ayuntamientos e instituciones de la entidad, para mejorar los servicios que prestan las ambulancias, camiones compactadores y autobuses.

Escuche el reporte de Sheila Ochoa para RNV