Gobierno Bolivariano desplegado para garantizar retorno de temporadistas

Hace 9 meses.

Foto referencial
Foto referencial

El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Manuel Pérez Urdaneta, anunció este domingo que se mantienen desplegados en el operativo de Semana Santa 2017 con el objeto de resguardar a los temporadistas a sus hogares.

Desde la Autopista Regional del Centro, en el punto de Atención Integral en el sector de Tazón, destacó que se encuentran verificando todos los dispositivos activados prestos para el retorno de los temporadistas y el cual fue extendido por el Jefe de Estado hasta el miércoles 19 de abril para el resguardo y protección de los venezolanos.

Detalló que igualmente estarán activos los 199 mil 200 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil y Bomberos en los 61 terminales terrestres, 2 mil 26 puntos de control en 14 troncales y 8 autopistas, capacitados con 425 ambulancias, 3 mil 545 motos, 2 mil 351 vehículos y 73 embarcaciones.

De igual manera destacó que los 699 puntos de Atención Integral, seguirán atentos a las emergencias que se produzcan en el lugar, también el dispositivo se mantiene en los 11 Aeropuertos y 4 puertos más importantes vinculados con la Isla de Margarita.

Escuche las declaraciones del viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Manuel Pérez Urdaneta

T/RNV Web/SD