Gobierno Bolivariano confeccionará 52 mil kits de uniformes escolares en Anzoátegui

Hace 10 meses.

REPORPLANTEXTILANZOATEGUIUnas 260 mil piezas serán confeccionadas por las unidades de producción establecidas en esta región del oriente del país, de acuerdo a las instrucciones del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó la directora del sistema de economía comunal del ministerio de la comunas en Anzoátegui, Enmaria Guanare.

“Vamos a contar con 60 unidades de producción, hasta el momentos hemos captado 184 unidades de producción de mujeres con la capacidad instalada en varios sectores”, manifestó.

Indicó que aspiran conforman unas 600 unidades de producción para que potencien la elaboración de monos, franelas, camisas, faldas y pantalones de diferentes tallas.

Por otra parte, informó que también participan en la fabricación de 600 mil mesas sillas que se distribuirán en más de 1.300 instituciones educativas de la región.

“Este plan es para atender a todos los niños del estado Anzoátegui, quienes en este momentos no tienen donde sentarse, tenemos muchas escuelas donde hace falta esas mesas sillas”, destacó.

De esta forma el Gobierno Bolivariano potencia la atención al pueblo.

Escuche el reporte de Lourdes González:

T/RNV Web/CP