Gobierno Bolivariano condena operación de chantaje a artistas y deportistas

Hace 6 meses.

Foto Prensa Presidencial

“Hay una operación mundial, con mucho dinero, y la dirige el Gobierno de Estados Unidos con las grandes corporaciones, para presionar grandes deportistas venezolanos, futbolistas, grandes ligas, los famosos, para buscar todos los artistas famosos del mundo de origen venezolano. Los presionan, los amenazan con no financiarles más su carrera, sacarles secretos que le tienen y a la vez le ponen plata”.

Así lo aseguró este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, cuando de igual forma denunció la operación mundial que dirige Washington para chantajear a artistas y deportistas venezolanos, con el objetivo de que se pronuncien contra el Gobierno nacional.

“A ustedes, deportistas y artistas de Venezuela, que se han pronunciado de manera injusta contra el Gobierno Bolivariano, yo les extiendo mi mano y si ustedes algún día quieren hablar la verdad de Venezuela conmigo, cara a cara, estoy a su orden. Los sigo admirando y los sigo queriendo, a pesar de lo injusto de sus pronunciamientos contra mi como ser humano y contra la Patria Venezuela”, agregó.

El Jefe de Estado ejemplifico la operación con el caso del cantante venezolano Paul Gillman quien fue expulsado del festival Rock al Parque, debido a su posición política.
“Denuncio la operación mundial que hay sobre importantes personalidades del arte y del mundo del deporte”, sentenció.

Escuche parte del programa Los Domingos con Maduro

T/RNV Web/SD