Gobierno Bolivariano adelanta labores de mantenimiento en autopista Valle-Coche

Hace 11 meses.

Foto: (Min. Transporte)
Foto: (Min. Transporte)

El Gobierno Bolivariano, a través de la Misión Transporte, realiza trabajos de mantenimiento y rehabilitación en las vías expresas de la Gran Caracas para el buen vivir de los habitantes de la capital.

En este sentido, se llevan a cabo trabajos de mantenimiento en la autopista Valle-Coche, desde La Rinconada hasta Plaza Venezuela, con labores de poda de árboles, recolección de desechos, desmalezamiento y limpieza de isla central, laterales y cunetas.

También se iniciaron trabajos de reparación y sustitución de luminarias del alumbrado público para luego ejecutar el mantenimiento y pintura de los postes de luz que se encuentran ubicados en la isla central, en el tramo que va desde Plaza Venezuela hasta el Puente de Coche, con el fin de garantizar seguridad vial a los usuarios al momento de circular por la autopista.

Estos trabajos de mantenimiento los ejecuta el Gobierno Bolivariano para mejorar las condiciones viales que permitan transitar al pueblo venezolano con seguridad por las calles y avenidas de la ciudad capital.

Asimismo, en las adyacencias del Distribuidor Las Gaviotas de la Autopista Valle – Coche, se ha desplegado una cuadrilla de mantenimiento para el reacondicionamiento del puente con pintura de tráfico. Además, se atienden los refugios de motorizados ubicados en el Distribuidor Las Gaviotas, con la sustitución del techo de policarbonato, limpieza y pintura.

Estas labores de mantenimiento las ejecuta el Gobierno Bolivariano para mejorar las condiciones viales en la ciudad capital que permitan optimizar la movilidad del pueblo venezolano en cada una de las autopistas del país.

T/MisiónTransporte